El día que empecé a correr-creer

Quien me lo iba a decir a mi hace unos meses que iba a ser tan feliz corriendo…


Yo que miraba de reojillo a mis vecinos que salían tan bien equipados los domingos por la mañana para ir a correr al río…los locos del running! Como cambia la cosa…Esos que veía tan alejados y diferentes a mi, son los que ahora me cruzo por las tardes y nos saludamos-animamos con un levantar de ojos y barbilla, curioso.

Curioso como juzgamos cuando vemos a gente que hace cosas diferentes a nosotros, curioso cómo piensas que no eres capaz de hacer según qué cosas, curioso como uno puede cambiar si se lo propone y se esfuerza. Pero esto sin ilusión y disfrute no es posible.

Pues si! Yo (nosotros) un día de verano hicimos un crack! Nuestro cuerpo y mente nos pedía salir del círculo vicioso de comer sin pensar y de la vida casi sedentaria.

Queríamos buscar una vida más saludable: por nosotros y por nuestras hijas, que no queríamos ser un mal ejemplo.

 

Así que primero empezamos cuidando la alimentación y saliendo andar. Hasta que un día mi cuerpo y sus lorzas me pidió empezar a correr…al principio me dio un poco de reparo, a ver si se van a reír de mí al ver mi culazo botando y mi cara roja como el tomate! A ver si me va a dar un chungo y me muero de hacer un esfuerzo! Esto lo voy hacer dos días y me voy a olvidar…volveremos a la pizza y nos tragaremos los arrepentimientos! Pero para sorpresa mía y de todos, hasta el día de hoy esto no ha sucedido.

Con 13kg menos y cientos de kilómetros a mis pies, sigo corriendo! Cada día me encuentro mejor y tengo que decir que soy muy feliz!

Ahora creo en mi, con esfuerzo dedicación e ilusión puedo hacer lo que me proponga. De aquí a unos meses quizás me canse y deje de correr, pero lo mismo tejo o pinto o retomo mi blog de cocina…no lo sé. Pero de algo estoy segura, correr me ha ayudado a creer…y eso no lo voy a olvidar!

correr creer

2 Comentarios
  • David
    Escrito el... 10:07h, 26 enero Responder

    Anaaa!! Qué guai, qué ganas tenía ya de ver tu nueva casita 🙂
    Y qué felicidad y paz transmiten tus fotitos. Me ha gustado mucho la frase de “mi cuerpo y sus lorzas me pidió empezar a correr” xD
    Lo cierto es que habéis hecho un gran cambio de mentalidad los 2 y eso solo puede llevar alegrías, ¡me alegro mucho!
    Y ahora a por la media que vamos 🙂
    Nos leemos Ana, ¡abrazo!

    • Ana
      Escrito el... 15:38h, 26 enero Responder

      Gracias David! si!!! Aún no me creo hasta donde hemos llegado…la media tendrá su post! 😉 Rodearse de gente como vosotros también nos ayuda a querer ser mejor personas…vaaaaamos!!!

Deja tu comentario